DAE Viña Entrega Becas Deportivas

Publicado el 15-06-08 por  

Compartir: Twitter - Facebook

En la ceremonia, el vicerrector del Campus Viña del Mar, Elías Elton destacó el empeño y dedicación de nuestros deportistas
Más de 50 deportistas de la UNAB fueron reconocidos en el marco de la ceremonia de entrega de becas que realizó la Dirección de Asuntos Estudiantiles del Campus Viña del Mar.

En la jornada, además de los alumnos que recibieron becas, también se premió a los estudiantes que se han destacado en el deporte a nivel regional y nacional.

En la oportunidad, el Vicerrector del Campus Viña del Mar, Elías Elton desatacó el esfuerzo de estos alumnos y señaló estar orgulloso de sus logros. Por su parte, los jóvenes agradecieron las palabras de apoyo de Elton y manifestaron que este tipo de reconocimientos, es un estímulo para continuar compatibilizando sus estudios y carrera deportiva.
Los alumnos destacados, recibieron un reconocimiento a su desempeño deportivo, mientras que los alumnos becados, tanto los que obtuvieron la beca 2007 como los que renuevan la 2006, firmaron su acta de compromiso, mediante la cual se comprometen a cumplir con todos los requisitos estipulados en el documento oficial de la beca.
Tras la ceremonia oficial de entrega de becas, el vicerrector del campus Viña del Mar, aprovechó la oportunidad de entregar un reconocimiento a Alfredo Villalobos, jefe de deportes del diario La Estrella de Valparaíso, por su aporte a la difusión del deporte universitario en la Quinta Región.
La actividad se realizó este lunes 11 de junio, a las 18:00 horas en el Auditorio del Campus Miraflores.