Primer Encuentro de Navegación a Vela

Publicado el 10-10-08 por  

Compartir: Twitter - Facebook

Por primera vez la Dirección de Asuntos Estudiantiles de Viña del Mar organizó un curso de regata dirigido a los centros de alumnos de nuestra Universidad. La actividad resultó todo un éxito.
Desde el martes 26 de septiembre hasta el jueves 28 de septiembre se realizó el primer encuentro de Navegación a Vela en el Club de Yates de Viña del Mar. Para el evento se convocó a 15 presidentes de diversos Centros de Alumnos que cuenta la Unab en su sede de la Quinta Región.

El curso de vela se llevó a cabo con el objetivo de difundir este deporte, y a su vez, entusiasmar a todos los alumnos de la Universidad Andrés Bello a ser partícipes de las futuras competencias, presentaciones, cursos y actividades relacionadas con el deporte acuático.

Para la DAE de Viña del Mar este curso de vela sirvió para potenciar el trabajo en equipo, sus distintos roles y funciones, elementos primordiales para el proceso de alianzas que se viene en la semana de la Universidad, donde los Centros de Alumnos serán el pilar fundamental de las dinámicas, juegos y actividades de nuestra semana de aniversario.