Todo listo para la V Copa UNAB de Taekwondo

Publicado el 12-11-08 por  

Compartir: Twitter - Facebook

taekwondo Este sábado, el gimnasio del Campus República de nuestra casa de estudios será el escenario en donde se desarrollará la quinta edición del Torneo Universitario de la especialidad. La competencia es una de las más importantes a nivel metropolitano, pues reúne a los mejores exponentes de universidades, institutos, centros de formación técnica e instituciones como la Escuela Militar.

La cita es este sábado 15 de noviembre de 10 a 20 horas en el gimnasio del Campus República de la UNAB, ubicado en Sazié 2212, Metro República.

Como es tradicional, la Copa UNAB de Taekwondo incluirá combates en las categorías Damas y Varones, las que a su vez se dividirán en subcategorías de acuerdo al cinturón y peso de los competidores.

Además, se desarrollará una competencia mixta, de carácter individual, en la modalidad Poomse o formas.

En la edición 2007 del torneo participaron más de 90 taekwondistas provenientes de las universidades Andrés Bello, Central, Finis Terrae, del Mar, Arcis, La República, Uniacc, y de los institutos AIEP y DUOC. También participó en la cita la selección de la Escuela Militar.

El palmarés de los dirigidos por Jorge Barraza Lai en la competencia es impresionante. El año pasado, la selección de la UNAB se quedó con el primer lugar por cuarto año consecutivo. Este sábado, van por el pentacampeonato.

El torneo es organizado por el Servicio de Deportes de la Dirección General de Asuntos Estudiantiles (DGAE) de la Universidad Andrés Bello.