UNAB Reinó en Nacionales Odesup 2009

Publicado el 10-11-09 por  

Compartir: Twitter - Facebook

Siete medallas de oro, tres de plata y una de bronce, ubicaron a la U. Andrés Bello como la institución con mejor desempeño de los Torneos Nacionales de la Organización Deportiva de la Educación Superior.

Confirmando su poderío deportivo, la UNAB obtuvo el primer lugar en tenis de mesa, fútbol y tenis, en las categorías damas y varones, y también en ajedrez (mixto).

En vóleibol varones la Andrés Bello se quedó con el segundo puesto y con el tercero en damas. En básquetbol varones, la UNAB Viña del Mar consiguió medalla de plata, al igual que en tenis damas.

Con estos resultados, la UNAB superó los logros conseguidos el año pasado cuando obtuvo cinco medallas de oro, cuatro de plata y una de bronce.

Los nacionales se jugaron en Santiago, desde el 5 al 8 de noviembre, en dependencias de la UDLA, UNAB, UFSM, Escuela Militar, Liga Unida de Fútbol y en el gimnasio del Colegio Sagrados Corazones.

Las universidades a las que se enfrentaron nuestros seleccionados fueron: UDLA (Stgo, Viña y Concepción), U. de Chile, U. San Sebastián (Stgo. y Concepción), UGM, Usach, U. Autónoma, U. Central, PUC, UDP, DUOC UC Viña, U. Viña del Mar, U. Sto. Tomás Viña, U. del Mar y U. F. Santa María Viña.

Sólo resta que se realice el Torneo de Taekwondo, el 22 de noviembre, en la U. F. Santa María Viña del Mar, para finalizar los nacionales.