El tenis de mesa UNAB aportó con dos nuevas preseas de bronce

Publicado el 24-03-10 por  

Compartir: Twitter - Facebook

pimpon-normal

Dos nuevas medallas de bronce, a las cuatro ya obtenidas por deportistas de la Universidad Andrés Bello, se sumaron en la jornada de este martes en los IX Juegos Sudamericanos ODESUR 2010 que se disputan en Medellín.

Las tenimesistas Paulina Vega (Kinesiología) y Natalia Castellano (Ingeniería en Construcción) lograron subirse al podio en el dobles femenino, haciendo pareja con la experimentada Berta Rodríguez y Blanca Durán, respectivamente.

La dupla Vega-Rodríguez ganó su primer duelo a Ecuador por 3-1, mientras que el segundo partido lo perdió 3-2 ante Brasil. A su vez, el binomío Castellano-Durán ganó 3-1 a Ecuador y cayó 3-0 con Colombia.

Las preseas obtenidas por Vega y Castellano se suman a las que consiguieron Paola Muñoz (plata en ciclismo), Felipe Faúndez (bronce en bicicross) y Denisse Van Lamoen (dos bronces en tiro con arco) .

En tanto, el atleta Tomás Squella (Ingeniería en Construcción) y sus compañeros en la posta 4×400 varones sólo consiguieron un cuarto lugar, quedando relegados del podio final.

Finalmente, la nadadora Carolina Trewhela (Educación Física) llegó en la 10ª posición en los 5 kilómetros damas en aguas abiertas, mientras que su hermano Alvaro Trewhela (Ingeniería Civil en Computación e Informática) logró la misma posición en los 5 kilómetros varones.