Tres nuevas preseas para deportistas unabinos en Odesur

Publicado el 29-03-10 por  

Compartir: Twitter - Facebook

barbara-normalUna prolífica cosecha obtuvieron este fin de semana los deportistas de la Universidad Andrés Bello en los IX Juegos Sudamericanos de Medellín 2010, pues consiguieron tres nuevas preseas en sus respectivas competencias.

Nuevamente, la esgrimista Bárbara García (Psicopedagogía) fue una de de las puntales del equipo de florete damas para colgarse la medalla de plata, junto a sus compañeras Paula Silva y Alejandra Flores.

Pese al buen nivel exhibido, el team criollo no pudo en la final con el equipo venezolano y cayó por la cuenta de 45-22.

En tanto, Esteban Grimalt (Ingeniería Ambiental) y Marco Grimalt obtuvieron la medalla de bronce en vóleibol playa, tras derrotar a los locales Jorge Cabrera y Yhan Cuesta por 15-21, 21-19 y 15-10.

Y por si eso fuera poco, Arnold Torres (Educación Física) también logró la medalla de bronce en taekwondo, categoría 58 kilos.

A falta de dos días par el final de la competencia, con estas preseas son 10 las ya obtenidas por deportistas de la Universidad Andrés Bello.