Fernando González jugará exhibición a beneficio con tres ex “top one”

Publicado el 31-03-10 por  

Compartir: Twitter - Facebook

Fernando GonzálezLa principal raqueta chilena Fernando González (11º) comandará el evento titulado “Campeones para Chile”, un partido de dobles a beneficio de las víctimas del terremoto que se realizará este sábado 3 de abril en el Stadium Court en el Crandon Park Tennis Center, después de la final de singles mujeres y la final de dobles hombres del Sony Ericsson Open.

Tras quedar eliminado en octavos de final por el sueco Robin Soderling, el “Bombardero” de la Reina se  enfocará en su labor solidaria, jugando un duelo de parejas con el brasileño Gustavo Kuerten para hacer frente a los estadounidenses Andy Roddick y Jim Courier.

Champions for ChileLos cuatro grandes del tenis mundial unirán sus fuerzas para ayudar  a financiar el trabajo comunitario que realizará el Hogar de Cristo en las zonas más afectadas por el terremoto que azotó a Chile el pasado 27 de febrero.

Las entradas cuestan desde 25 dólares y podrán ser adquiridas por todas aquellas personas que quieran prestar una mano al pueblo chileno en el sitio de la ATP.