Sólo un susto: Lesión a la rodilla de Gary Medel no es grave

Publicado el 05-04-10 por  

Compartir: Twitter - Facebook

Gary MedelEl volante Gary Medel sólo sufrió un traumatismo leve en la rodilla derecha en la derrota 1-2 de Boca Juniors ante Rosario Central, por lo que se descartó cualquier urgencia y magnitud mayor que lo podría inhabilitar del resto del Torneo Clausura argentino y del Mundial de Sudáfrica.

Es más, el polifuncional jugador estaría en condiciones de jugar este jueves frente a Colón de Santa Fe, ya que cuerpo médico boquense descartó practicarle exámenes.

Es más, el seleccionado nacional formó parte de los entrenamientos que realizó el cuadro oro y cielo en los predios de Casa Amarilla, sin mayores evidencias de dolor y en absoluta normalidad.

La acción donde terminó Medel con dolores encendió las alarmas en Boca y en la selección, pues se creyó que podía ser un esguince o daño en el ligamento, pero finalmente sólo fue una fuerte contusión y podrá volver esta misma semana a vestir de corto.

<object width=”300″ height=”200″ data=”http://www.youtube.com/v/QMfSDpM8HxY&amp;feature” type=”application/x-shockwave-flash”><param name=”src” value=”http://www.youtube.com/v/QMfSDpM8HxY&amp;feature” /></object>