Colo Colo mantuvo la esperanza en Copa Libertadores

Publicado el 07-04-10 por  

Compartir: Twitter - Facebook

Ezequiel MirallesEn un partido jugado ante un casi vacío Estadio Olímpico de Caracas, Colo Colo venció al venezolano Deportivo Italia 3-2 y mantiene mínimas esperanzas de ir a la siguiente ronda de la Copa Libertadores de América.

El equipo local se fue adelante al minuto 15, cuando el argentino Panigutti recibió un centro de Félix Casseres y venció al portero Francisco Prieto.

Colo Colo respondió con un sostenido ataque que a los 26 minutos rindió frutos tras un remate de cabeza por parte de Cristian Bogado a un pase de Ezequiel Miralles para empatar el partido.

En un partido de dominio alterno, Miralles aprovechó un centro de José Fuenzalida para vencer con espectacular chilena al portero venezolano y mandar arriba a Colo Colo a los 38 minutos de juego.

La misma dupla repitió la dosis para poner el 3-1 en el marcador a los 57 minutos de un partido que se iba de un solo lado, y al minuto 73, Miralles pudo aumentar el marcador, pero Fernández le paró un tiro penal.

El venezolano Blanco puso el 3-2 al cobrar un penal por falta de Cereceda a Diomar Díaz.

Colo Colo llegó así a siete puntos y el próximo día 15 podría alcanzar los 10 si vence como local al brasileño Cruzeiro, que con la misma puntuación encabeza el Grupo 7 del torneo, al igual que el argentino Vélez Sarfield.