Sebastián Piñera recibió a medallistas de Odesur en La Moneda

Publicado el 07-04-10 por  

Compartir: Twitter - Facebook

La Moneda Con la asistencia de más de 90 de los medallistas chilenos de los IX Juegos Sudamericanos Odesur 2010, la cual contó con los deportistas de la Universidad Andrés Bello, el Primer Mandatario Sebastián Piñera ofreció un recibiendo propio de campeones a la delegación nacional.

El presidente del Comité Olímpico Chileno (Coch) aprovechó la ocasión y le entregó al Presidente la bandera de Odesur, que deberá flamear en la próxima cita subregional, programada para el 2014 en Santiago.

Desafortunadamente ese anhelo está en proceso de revisión, pues las eventualidades del terremoto cambiaron el panorama, por lo que habrá que replantearse de aquí al mes de septiembre la realización de aquellos Juegos.

“Es una aspiración de nuestro Gobierno hacer los Juegos de 2014 y estamos trabajando para ver la factibilidad de realizarlos, de manera que de aquí a septiembre podamos confirmar o no su organización. Soy deportista de alma y nos fascinaría poder efectuarlos”, dijo el Presidente de la República.