Gonzalo Higuaín elogió a Marcelo Salas en la previa del clásico español

Publicado el 08-04-10 por  

Compartir: Twitter - Facebook

HiguaínEl delantero argentino Gonzalo Higuaín, baluarte y goleador del Real Madrid, reconoció que uno de sus espejos futbolísticos fue el atacante nacional Marcelo Salas.

Formado en la cantera del club millonario, Higuaín aseguró que desde las inferiores se fijó en las dotes goleadoras del “Matador”, entre otros ilustres jugadores de esa época como Enzo Francescoli y Hernán Crespo.

“En aquel River que yo vi con ojos de niño estaban Francescoli, Crespo y Marcelo Salas. Un poco a todos ellos. Y en Europa miraba mucho a Ronaldo. Me quedo con todos ellos”, dijo el jugador..

En la previa del clásico ante Barcelona, que se juega este sábado en el Estadio Santiago Bernabeú, Higuaín también elogió el trabajo de Manuel Pellegrini en el equipo madridista.

“Es una persona tranquila. Todo lo que ha recibido, tanto bueno como malo, lo ha sobrellevado bien. Es una persona trabajadora y paciente”, dijo “Pipita”.

Respecto al duelo de este sábado ante los catalanes, el argentino señaló que “es un partido vital, pero no decisivo. Ganar un clásico te da un gran empujón anímico para lo que queda, 21 puntos, que es lo suficiente como para decir que ganar el partido no será algo definitivo”.