Fernando González se desvinculó de su entrenador y preparador físico

Publicado el 13-04-10 por  

Compartir: Twitter - Facebook

Fernando GonzálezFernando González (11º) puso fin a su relación contractual con el coach argentino Martín Rodríguez y también con el preparador físico nacional Carlos Burgos, presumiblemente por diferencias irreconciliables en el sistema de trabajo.

De acuerdo al representante del jugador, su padre Fernando González, la desvinculación fue de “mutuo acuerdo y amistosa”, determinación que fue tomada en pleno desarrollo del Masters 1000 de Miami.

González padre no confirmó si el “Bombardero” de La Reina tendrá nuevo cuerpo técnico en el corto plazo, aunque es seguro que jugará sin entrenador al ATP de Houston.

El que sí habló sobre el fin de la relación fue el PF Carlos Burgos, quien señaló que “siempre estaré abierto a si llega algún ofrecimiento eterno de otro tenista, y volver al circuito con un jugador que realmente valga la pena, y que en verdad tenga ganas de trabajar, sería extraordinario”.

La relación entre González y Rodríguez duró 16 meses, mientras que con Burgos estuvieron juntos algo así como cinco años.