Humberto Suazo anotó un golazo en empate de Zaragoza

Publicado el 14-04-10 por  

Compartir: Twitter - Facebook

Humberto SuazoEl delantero Humberto Suazo marcó un verdadero golazo en el duelo que Real Zaragoza empató 1-1 como local ante Mallorca.

El juego válido por la jornada 32ª de la Liga de España era fundamental para el conjunto maño, que lucha por escapar definitivamente del descenso, aunque comenzó de la peor forma cuando Rubén marcó la apertura de la cuenta para la visita.

El goleador nacional volvió a vestirse de héroe y tuvo que recurrir a toda su capacidad frente al pórtico para anotar su sexto gol desde que arriba al torneo ibérico.

Corría el minuto 21 cuando el mismo defensor que anotó el primer gol quedó sobrepasado, la pelota fue controlada por el sanantonino para superar al meta Auoate con un perfecto globo en el minuto 21.

Lamentablemente, el aporte de Suazo, que jugó hasta los 80 minutos, no le sirvió mucho a Zaragoza para su objetivo de alejarse de las últimas posiciones, pues quedó en el puesto 16° con 33 puntos.

En otro duelo de la jornada, Xerez con Fabián Orellana de titular venció 2-1 como visita a Atlético de Madrid.

Los goles del elenco del delantero nacional y del técnico Néstor Gorosito fueron anotados por Bermejo (9′) y Armenteros (72′), tras pase del ex audino. El descuento fue obra de Diego Forlán en los 12′.

El golazo de Humberto Suazo

El gran pase de Fabián Orellana