Selección de fútbol masculina prolongó los abrazos en debut en Odesup 2010

Publicado el 16-04-10 por  

Compartir: Twitter - Facebook

UNAB. Foto: Odesup.clRatificando todo el poderío que ha exhibido en los certámenes universitarios, la selección masculina de fútbol de la UNAB logró debutar con un triunfo en la serie de honor del torneo de Apertura Odesup 2010.

Los dirigidos por Sergio Valdés prolongaron la campaña notable que los catapultó a la cima de la serie el año pasado, lo cual fue ratificado con la importante victoria conseguida por 1-0 ante la Universidad de Los Andes.

El único gol del partido lo anotó Marcelo Soto en el primer tiempo, el cual sirvió para inclinar el trámite del partido a favor de los unabinos. Pese a ello, la escuadra andina recurrió a todo tipo de recursos para lograr el empate sin mayores resultados.

Con este resultado, el cuadro de la Universidad Andrés Bello sumó los primeros tres puntos y sigue dominando en la parte alta de la tabla del certamen universitario.

UNAB. Fotos: Odesup.cl

Selección de básquetbol cayó en el debut

Pese a que hizo todos los esfuerzos para quedarse con la victoria, el quinteto masculino de la UNAB no pudo quedarse con una victoria en su debut en el Torneo de Apertura Odesup 2010.

El elenco unabino cayó por 46-47 ante la Universidad Federico Santa María en el primer juego de la serie de honor.

Otros resultados del certamen:

Serie honor

  • U. Católica (66) v/s U. de las Américas (60)
  • U. Central (70) v/s U. Autónoma de Chile (45)

Serie Ascenso

  • U. Bernardo Ohiggins (56) v/s U. San Sebastián (65)