Arrollador tranco del fútbol femenino: goleó 19-0 a Santo Tomás

Publicado el 04-05-10 por  

Compartir: Twitter - Facebook

Fútbol femenino. Archivo.Una devastadora presentación realizó la selección femenina de fútbol en la pasada tercera fecha del Torneo Regular Odesup, tras golear de manera contundente a la escuadra de la Universidad Santo Tomás por un expresivo 19-0 en duelo jugado en el Campus San Joaquín.

Los goles del equipo dirigido por el entrenador Sergio Valdés fueron conseguidos por Karen Araya (5), Lidia Miranda (3), Valentina Delpech (3), Marión Bravo (2), Maria A. Fuentes (2), Yanara Cerda (2), Marjorie hernández (1) y la portera Christiane Endler (1), quien partió jugando de delantera.

La campaña es perfecta del equipo unabino, jugadas tres fechas del certamen, sumando triunfos ante la Universidad de las Américas (2-1), la Federico Santa María (12-1) y ahora la Santo Tomás (19-0), lo que tiene muy conforme al técnico Sergio Valdés.

“El equipo mostró todo su potencial y el rival no pudo contener nuestra superioridad en todos los aspectos. Rescato la deportividad de ambos equipos y la seriedad nuestra para mantener la concentración”, detalló.

En la siguiente fecha, la cuarta, la UNAB juega este martes 04 de mayo, a las 15:00 horas, ante la Universidad San Sebastián en el Campus San Joaquín.