Fútbol y baloncesto femenino se ensañaron con la U. San Sebastián

Publicado el 05-05-10 por  

Compartir: Twitter - Facebook

fútbol femenino. Odesup.clLa U. Andrés Bello mantuvo el ritmo avasallador en el fútbol femenino, volviendo a endosarles una goleada de proporciones a sus rivales de turno: la Universidad San Sebastián.

Un contundente 8-0 fue el fiel reflejo de la superioridad del equipo dirigido por Sergio Valdés, el cual se mostró muy cohesionado, controlando el balón y generando muchos espacios en ataque.

Las autoras de los goles unabinos fueron: Yanara Cerda (3), Karen Araya (2), Lidia Miranda (1), Maryorie Hernández (1) y Atalia León (1).

Con este resultado, la selección femenina de fútbol de la UNAB lidera la tabla de posiciones de manera invicta con 12 puntos, seguidas de la USACH con 9 unidades.

Baloncesto femenino también celebró

Baloncesto femenino.La selección femenina de baloncesto derrotó la semana pasada a su similar de la Universidad San Sebastián por 59-33 en duelo válido por la tercera fecha de la primera rueda.

En la escuadra dirigida por Patricia Bermudes destacaron a nivel individual y colectivo las jugadoras Carolina Berkloff, Marta Moreno, Macarena Galleguillos, Andrea Castillo, Noemi Rivera y Cindy López.