Real Madrid no afloja y goleó a Mallorca con “hat trick” de Cristiano Ronaldo

Publicado el 05-05-10 por  

Compartir: Twitter - Facebook

Real MadridReal Madrid ganó 4-1 a Mallorca, con tres goles de Cristiano Ronaldo y uno de Gonzalo Higuaín, resultado que le sirvió para mantenerse al acecho de Barcelona en la disputa del título de la liga española.

Con este triunfo, el equipo que dirige Manuel Pellegrini se mantiene segundo en la Liga española, con 92 puntos, uno menos que los catalanes que el pasado martes vencieron a Tenerife por idéntico marcador.

Aduriz, a los 16 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al Mallorca, pero Cristiano Ronaldo empató 10 minutos después en el mismo período.

En la segunda etapa, el portugués anotó el segundo y el tercer tanto del conjunto “merengue”, a los 57′ y 72”. Por su parte, Gonzalo Higuaín cerró la cuenta a los 81 minutos.

Sumó otro récord

El triunfo del Real Madrid en el estadio de Son Moix, ante el Mallorca, supuso el noveno consecutivo del conjunto del chileno Manuel Pellegrini, un registro sin precedentes en la historia del equipo blanco.

A lo largo del curso, el equipo de Manuel Pellegrini totaliza trece triunfos lejos del estadio Santiago Bernabeu, nueve consecutivas.

Aún le resta un encuentro más como visitante en lo que queda de Liga. En La Rosaleda, frente el Málaga, en la última jornada del torneo, donde puede ampliar sus números.

Resumen del partido