La selección de rugby demolió a la U. de Los Andes y marcha invicto

Publicado el 11-05-10 por  

Compartir: Twitter - Facebook

RugbyPor tercera fecha consecutiva la selección de rugby de la Universidad Andrés Bello se impuso en la serie de honor del Torneo Regular Odesup, estableciendo una clara supremacía sobre sus rivales.

La víctima de turno en la tercera fecha fue la Universidad de Los Andes, quienes se sumaron a las derrotadas U. Gabriela Mistral (69-7) y U. Católica (22-5).

Los dirigidos por el técnico Rodrigo Venegas derrotaron con evidente autoridad a los andinos por un expresivo 60-3, quedando como líderes de la tabla de posiciones con 15 puntos gracias una tremenda actuación colectiva.

El desarrollo del partido fue tan expresivo como lo reflejó el marcador, demostrando el combinado unabino una contundencia en el marcador bastante pareja en ambos tiempos del juego, pese a los cambios realizados, ya que el entrenador eligió mandar al campo a todos los citados.

Lejos lo más determinante en el resultado fueron los altos porcentajes de posesión de balón y el alto porcentaje de balones recuperados.

El jugador de la fecha en el equipo fue Nicholas Mac-Guire, con un buen trabajo manejando los tiempos del partido y mejorando mucho en defensa.

En la próxima fecha, la selección de la UNAB enfrentará este viernes 14 de mayo, a las 19:30 horas, a la Universidad Federico Santa María, en cancha de Old Boys.