Chile derrotó 2-0 a Nueva Zelanda en un atípico examen antes del debut

Publicado el 09-06-10 por  

Compartir: Twitter - Facebook

Alexis SánchezLa selección chilena ganó 2-0 a Nueva Zelanda en el último partido de preparación de ambas selecciones previo al arranque del Mundial de Sudáfrica. El matiz anecdótico lo aportó la informalidad del duelo, pues se jugó en tres tiempos de 30 minutos cada uno.

Chile fue muy superior a Nueva Zelanda durante todo el encuentro. Manejó bien la pelota, mostró precisión, velocidad y buen equilibrio en defensa, pese a que los goles se dieron en el último tiempo de los tres que se jugaron de 30 minutos cada uno.

El primer tanto fue obra de el ingresado Gonzalo Fierro, eso a los ocho minutos del tercer tiempo. El 2-0 fue obra de Esteba Paredes a los 12 del último período.

El once inicial de Marcelo Bielsa fue: Claudio Bravo portería; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Gary Medel y Arturo Vidal en defensa; Carlos Carmona y Rodrigo Tello, en contención; Matís Fernández de enganche; Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Jean Beausejour en ofensiva.

Chile jugó ante Nueva Zelanda en el pequeño estadio ‘Knayamazane’, ubicado en un barrio residencial de Nelspruit, a media hora del sitio de concentración de la ‘Roja’.