Voleibol UNAB disputó la final en Juegos Deportivos Universitarios Navales

Publicado el 23-06-10 por  

Compartir: Twitter - Facebook

Luego de dejar atrás a los equipos representantes de la PUCV, UV, USM, UPLA y UAI, nuestros seleccionados se enfrentaron el lunes 21 de junio a sus pares de la Universidad del Mar.

Aunque dejaron todo en la cancha y representaron de la mejor forma a nuestra Universidad, el seleccionado de voleibol de la UNAB Viña del Mar terminó cayendo por tres sets a cero, frente al experimentado equipo de la Universidad del Mar, con parciales de 25-18, 25-15 y 25-18.

La importancia de este encuentro fue el que nuestra selección logró por primera vez llegar a estas instancias de los Juegos Deportivos Universitarios Navales, de la mano de su nuevo entrenador Gernot Hetch, obteniendo la medalla de plata y posicionándose entre las mejores universidades de la Región de Valparaíso.

Este logró llevó también a la selección UNAB a perfilarse como el equipo revelación del campeonato y presentarse con excelentes credenciales para las próximas competencias y de cara al nacional ODESUP a disputarse a partir del segundo semestre.

El equipo sabe que la tarea no será fácil, ya que deberá enfrentarse en fuertes oponentes, sin embargo confían en la dirección de su técnico y en la preparación física con la que entrenan.