Campeones de torneos internos de fútbol sala se llenaron de gloria

Publicado el 24-06-10 por  

Compartir: Twitter - Facebook

Todos los campeones UNABEsta semana se disputaron las finales de la mayor parte de los torneos internos de Fútbol Sala organizados por el Servicio de Deportes de la DEU para los alumnos de la UNAB. “Shohoku’s Team”, “Chacaritas” y “Las Boinas Negras” levantaron la copa.

La primera competencia que culminó fue el de Futsal Serie B. El primer lugar fue para el equipo de “Shohoku’s Team”, conformado por alumnos de Educación Física Vespertino. “Corbalán y Cía.” (Periodismo) y “Elsa-Pol” (Ingeniería en Administración) terminaron en la segunda y tercera posición, respectivamente.

También se disputó la “Copa de Campeones”, torneo que reunió a los mejores equipos de fútbol sala de los Campus Casona de Las Condes y República.

Después de una intensa competencia, “Chacaritas”, conjunto formado por alumnos de Educación Física de Casona de Las condes, se proclamó campeón. El segundo lugar fue para “Shohoku’s Team” y la tercera posición fue para “Turris” (Educación Física, Casona).

Las damas también festejan

El futsal femenino tuvo un lugar de privilegio en la semana de finales deportivas que se vivió en el Campus República.

“Las Boinas Negras” resultaron ganadoras en la gran final disputada ayer miércoles. El segundo lugar fue para “Puntete no Vale” y el tercero para “WNBA-UNAB”.

Galería de fotos