Sede Concepción vibrará con la fiebre futbolística del “Mundialito UNAB”

Publicado el 30-06-10 por  

Compartir: Twitter - Facebook

Afiche MundialitoAprovechando que la fiebre mundialera aún no se apaga, el Servicio de Deportes de la DEU-Concepción  está organizando el espectacular torneo “Mundialito UNAB”, el cual se disputará entre el martes 06  y el jueves 08 de julio en el Polideportivo de la ciudad penquista.

La idea del torneo es inscribir un equipo con el nombre representativo de alguna selección que esté participando en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El campeonato se jugará bajo la modalidad todos contra todos, teniendo los partidos  una duración de 40 minutos de corrido, donde cada selección hará lo humana y futbolísticamente posible por llegar a la final.

Actualmente existen 20 selecciones inscritas de hombres y 5 selecciones de mujeres. Para los hombres los cupos ya se cerraron y la inscripción de mujeres vence este viernes 02 de julio a las 17:00 hrs.

“Nosotros como área de deportes, queremos aprovechar esta efervescencia mundialista que ha provocado nuestra selección principalmente para que nuestros alumnos jueguen su propio mundial y con esto darle a los alumnos el espacio necesario para que puedan hacer deporte y puedan también conocerse entre ellos”, señaló Sebastián Navarro, Coordinador de Deportes en Concepción.

“Con esto queremos unir un poco mas a las carreras y a los alumnos de distintas áreas en torno al deporte, logrando con esto que el fútbol sea una vía de escape para los alumnos antes de sus exámenes finales”, puntualizó.

La programación de los partidos se realizó este viernes 02 de julio y se invita a toda la comunidad universitaria de Concepción a vivir este torneo con la mayor efervescencia posible.

REVISA LA PROGRAMACIÓN DE LOS PARTIDOS