Con bombos y platillos parte la Copa UNAB Bicentenario 2010

Publicado el 04-10-10 por  

Compartir: Twitter - Facebook

A partir de este martes 05 de octubre, importantes instituciones de Educación Superior participarán en los torneos de tenis de mesa, tenis y taekwondo que desde 2003 organiza el Servicio de Deportes de la Universidad Andrés Bello.

Estos torneos se han posicionado en el medio universitario, siendo reconocidos como unas de las competencias más importantes a nivel metropolitano.

Este martes comienza la séptima edición de la Copa UNAB de Tenis, que contará con la participación de la U. Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE), U. de Las Américas, P. Universidad Católica, U. los Andes, U. San Sebastián, Escuela FACH e Inacap.

La competencia, que se disputará en el Parque Deportivo La Araucana, incluirá las categorías damas (competencia individual) y varones (competencia por equipos).

La VII Copa UNAB de Tenis de Mesa, que se disputará en el Gimnasio UNAB del Campus República, también arranca este martes. El torneo se disputará bajo la modalidad por equipos, en las categorías damas y varones. Participarán U. de Santiago, P. Universidad Católica y U. Central.

El cierre de este ciclo de torneos lo pondrá la VII Copa UNAB de Taekwondo, que se disputará el sábado 23 de octubre en el Gimnasio UNAB del Campus República. La competencia incluirá las categorías damas y varones, en las modalidades combate y poomse.

A continuación, podrás descargar la información detallada de cada torneo:

Torneo Copa UNAB Tenis:

Bases de la competencia
Conformación Grupos Damas
Conformación Grupos Varones
Programación Damas
Programación Varones


Torneo Copa UNAB Tenis de Mesa:

Bases de la competencia
Ficha de inscripción

Programa del torneo


Torneo Copa UNAB Taekwondo:

Bases de la competencia
Ficha de inscripción

Programa del torneo