Viñeta de Educación Física ganó torneo cestero 3×3 en Las Condes

Publicado el 08-10-10 por  

Compartir: Twitter - Facebook

La competencia de básquetbol 3×3 organizada por la DAE en la se Casona Las Condes reunió a más de 60 alumnos. El equipo Viñeta Educación Física se quedó con el primer lugar y Tomás Álvarez fue distinguido como el mejor jugador.

El certamen se disputó bajo una atractiva modalidad de juego: tres jugadores por equipo que se enfrentaron en la mitad de una cancha tradicional, dándole un estilo más callejero a los partidos, que fueron complementados con música urbana.

El campeonato se desarrolló en tres fechas, disputadas entre el 22 de septiembre y el 06 de octubre. En total se jugaron 28 encuentros, que fueron coronados con la gran final en la que se midieron los equipos de Viñeta Educación Física y Drink Team The la Real Shit- Educación Física- Kinesiología.

Viñeta se quedó con el título luego de remontar un marcador en contra y ganar en los últimos minutos del encuentro. Los monarcas fueron liderados por Tomás Álvarez, jugador de la selección de básquetbol de la UNAB que fue distinguido como la figura del torneo.

Posiciones finales de la competencia:

1° Lugar: Viñeta Educación Física
2° Lugar: Drink Team The la Real Shit- Educación Física- Kinesiología
3° Lugar: Salvatore F.C Educación Física, Kinesiología