NIUPI y Potrancas se probaron la corona en fútsal de Concepción

Publicado el 02-11-10 por  

Compartir: Twitter - Facebook

concefutsal1Los equipos de NIUPI (masculino) y POTRANCAS (femenino) se consagraron como campeones del espectacular Campeonato de fútsal “Copa UNAB 2010”, el cual se disputó en la sede de Concepción y que tuvo una duración de 1 mes, participando 28 equipos en total, siendo 24 equipos de hombres y 4 equipos de mujeres.

“Como DAE deportes quedamos gratamente sorprendidos por la participación de los estudiantes en este campeonato, debido a que no es un deporte muy conocido por todos. En un principio fue difícil que entendieran las reglas, pero con el transcurso de los partidos le fueron tomando el gusto a los partidos, siendo cada vez mas emocionantes y entretenidos para los propios jugadores y lógicamente para los alumnos que iban acompañar a sus equipos”, señaló Sebastián Navarro, coordinador deportivo de Concepción.

En total se inscribieron 290 jugadores, lo que se traduce en una importante participación de alumnos considerando el campeonato del primer semestre y el que terminó el pasado martes 26.
concefutsal

Los resultados del campeonato son los siguientes:

Hombres
1º lugar NIUPI (Campeón)
2º lugar PIE EZQUIERDO
3º lugar PUMAS DE LA UNAB

Mujeres
1º lugar POTRANCAS (Campeón)
2º lugar ODONTOLOGÍA
3º lugar SOCCER QUEENS

Goleadores
Denisse Rodríguez (Charly Bravo)
Natalia Pedreros (Potrancas)

Mejor Arquero
Alonso Vergara (Pie Izquierdo)